Boletín Electrónico Vía Email - Santander

Recibe una cordial Bienvenida al sistema de registro al Boletín Eléctrónico de  www.LaGuiaPublicitaria.com  de Santander.

Nuestro interés es mantenerte informado de las diferentes Promociones, Ofertas y Descuentos qué publiquen nuestros afiliados a la Guía Publicitaria en tu Ciudad ademas recibirás Noticias, Eventos y temas relacionados con nuestra publicación web.

Al completar tu registro recibirás completamente gratis nuestro Boletín Informativo en tu correo electrónico.


Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y...
Te Mantendremos Informado de lo Último en Descuentos y Promociones de La Región.

Escribe Tu Email Principal:
Boletín Electrónico Distribuido Por Google FeedBurner



Sigue las instrucciones:

Una vez hayas enviado tu dirección email principal y tu petición ha sido aceptada. Comprueba tu buzón de correo. Recibirás un mensaje de verificación de “Google FeedBurner ” has clic en el enlace que aparece en ese mensaje para activar tu suscripción. Una vez ACTIVES la suscripción a La Guía Publicitaria de Bucaramanga y Santander. Personaliza tu Tarjeta Completando los datos al reverso de tu Tarjeta de Beneficios y empieza a Disfrutar de tu Membresía: + Regalos + Descuentos + Ofertas + Promociones

Este es un Boletín Informativo por Suscripción Voluntaria.

¡IMPORTANTE!

LaGuiaPublicitaria.com de Santander y nuestro distribuidor Google FeedBurner garantizarán la privacidad de la información suministrada por usted en los datos de registro.

Al enviar el formulario usted acepta recibir los boletines de noticias, informativos, de promociones, ofertas y cualquier otro contenido que LaGuiaPublicitaria.Com de Santander considere necesario para su buen funcionamiento, incluyendo boletines informativos de nuestros afiliados al Grupo Editorial Web EditorBlogger.com.

Es importante mencionar que nuestro Boletín Informativo electrónico es distribuido por Google FeedBurner 100% libre de virus y nunca llevará archivos adjuntos por la seguridad de su computadora. Todo el material envíado por LaGuiaPublicitaria.Com de Santander no puede ser considerado "Spam" ya que solo es envíado a petición del usuario y distribuido por Google FeedBurner, aplicación confiable de Google.

En caso de que observe alguna anomalia en el servicio le agradecemos comunicarla a traves del formulario de contacto.

LaGuiaPublicitaria.com de Santander no garantiza la duración, la existencia, la calidad, la cantidad, ni la procedencia de cualquier artículo, bien o servicio promocionado en nuestros boletines.

Si en algún momento usted desea dejar de recibir nuestros boletines eléctrónicos, lo puede hacer haciendo click en el link que encontrará en el boletín. unsubscribe now.



Gracias por confiar en G.E.W.E.B.

Grupo Editorial Web EditorBlogger.com

Con la Tecnología de Google
Distribución Boletín Electrónico por Feedburner.google.com